twitter
rss

 

Hacemos llegar nuestro homenaje a los padres poetas, escritores y narradores con las sentidas letras de nuestra estimada amiga y socia de Aplij Cajamarca

Gloria Isabel Arana Díaz Glisardi

 Otra vez estoy marcando

Mis límites en este corazón

Que conoció el amor

En cada niño que reza

En cada madre que cuida

De sus hijos con dedicación

Y sacrificio dando su vida por ellos

En cada hombre que trabaja

Sin descansar y trae el sustento

Para su familia

En cada gota de rocío que besa

Delicadamente a las flores

En cada colibrí que chupa el néctar

Y alegre se marcha aleteando

Hoy escucho tu voz al final

Del camino y te veo venir despacio

Entre la multitud que va de prisa

Será acaso que mi única lámpara

A gas de kerosene se acaba

Y no logro ver tu rostro angelical

Tu bella sonrisa y ese

Andar especial bajo tu poncho

Y tú sombrero de paja a la pedrada

Hay tantas ganas de verte abuelo

Siempre a toda hora y en cualquier

Lugar más tú no llegas

Y me inquieto sabiendo que estás

Cerca y lejos a la vez

Hoy que nace una nueva etapa

En mi vida sé que estás presente

En mis pensamientos a toda hora

Sin tregua y te seguiré esperando

Hasta que la luna se torne gris

Y se me acabe los sueños y

Mis versos que escribo para ti......

 

Dedicado a mi abuelo Pedro Díaz Albarrán de la bella tierra de Celendín

Derechos reservados

Gloria Isabel Arana Díaz Glisardi
Cajamarca,  Perú 11/01/1023

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su huella en este blog